Crítica de MrWonderBook

MrWonderBook
12 July 2020
Una vez más Joël Dicker lo ha conseguido, me ha tenido enganchado a la enigmática historia que nos presenta. Lo he devorado en tan solo una semana y he tenido en varios momentos esa sensación de no querer que se acabe.
Sigue la misma fórmula que el resto de sus libros, nos mantiene intrigados a lo largo de una investigación hasta que en sus últimos capítulos se resuelve. Repite la forma de sus anteriores libros, pero funciona, y a mí al menos, me ha tenido en vilo hasta sus últimas páginas.
El libro comienza situando al mismo autor, en un lujoso hotel de los alpes suizos, dándose unas vacaciones en honor y a modo de homenaje al reciente fallecido Bernard de Fallois, editor que dio a descubrir a Dicker y del que debe de estar altamente agradecido. Aquí conoce a Scarlett, una mujer con la que descubre que en este mismo hotel hay una habitación numerada como 621bis, faltando la número 622. Aquí comienza todo el misterio por saber qué ocurrió en la habitación 622, un asesinato aún por solucionar durante la celebración del nombramiento del nuevo director de un reconocido banco de Ginebra. Ambos personajes se obsesionan con esta investigación y tratan de averiguar lo que pasó.
A lo largo de la novela se va mezclando la historia donde nada es lo que parece, con multitud de giros a la trama donde empiezas a dudar y sentirte tú mismo investigador de este asesinato. No pude dejar de leer y leer capítulos hasta dar con la solución del caso, donde como en un reloj suizo, todos los personajes y la trama termina encajando.
De los libros de Dicker , aún sigue siendo mi favorito La verdad sobre el caso Harry Quebert, pero he de decir que me ha enganchado bastante esta nueva historia. Yo ya me considero uno más de los #AdictosaDicker.
Enlace: https://www.mrwonderbook.com..