Editorial: Independently published (30/11/-1)

¿Qué ocurriría si tu destino y tu felicidad dependieran de tu mayor rival?

Gwendoline Williams, la heredera de un adinerado marino retirado, tiene que sobrevivir a los constantes intentos de su madre de encontrar un pretendiente para ella. Mientras tanto, Londres busca sin descanso a un escurridizo ladrón que desvalija las fortunas de las familias más pudientes y que ha trabajo con impunidad durante años.

Gabriel Wood es todo lo que Gwe... >Voir plus

AvalleRei
 29 October 2022
Patricia nos trae en este romance historico una novela muy entretenida en la que los protagonistas no son precisamente lo que dicta la sociedad.

Gwendoline no es la típica hija de buena familia, tiene varias habilidades que guarda solo para ella.

Un día, conoce a la horma de su zapato, Gabriel Wood, un tasador que tiene unas habilidades sorprendentes en el mismo ámbito que las de Gwen.

Al principio, Gwen detesta a Gabriel, lo ve como un competidor y una amenaza a sus propósitos, pero, poco a poco, Gwen caerá rendida a todas las habilidades de Gabriel, las profesionales y las otras.

La novela es muy sencilla, no hay personajes secundarios que llamen la atención, son sencillamente los que se mueven al rededor de los personajes principales para que tomen un rumbo u otro. Los personajes secundarios más importantes son la madre de Gwen y la familia del hombre con la que la quieren casar. de hecho, esos personajes me enfadaban muchísimo y tenía ganas infinitas de entrar en el libro y sacar de ese nido de víboras a Gwen.

Los personajes son carismáticos y atrayentes. El narrador es omnisciente, la historia es rápida, ágil y envolvente, es bastante difícil encontrar un momento en el que parar porque siempre quieres leer un poquito más.

Ha sido una novela muy entretenida, poco vista y con mucha emoción hasta el final. El último giro no me lo esperaba y me encantó el epílogo. Creo que llegar a esta novela después de las que había estado leyendo fue un soplo de aire fresco.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
Gemma723
 15 August 2022
Al principio me pintaba bastante bien, pero llega un momento en la historia —no sé exactamente cuál— en el que todo empieza a decaer para mí. No me ha gustado nada la relación amorosa entre los protagonistas (yo no he visto amor, solo atracción) y todo lo demás deja de llamarme la atención. No he conseguido disfrutar la novela como pensaba que lo haría.

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman