Editorial: Arpa (08/06/2022)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Videos de Carlos García-Delgado (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carlos García-Delgado
En la primera sesión de "Creativos", el publicista Toni Segarra entrevista al doctor en ingeniería industrial, urbanista y arquitecto Carlos García-Delgado. Juntos discuten sobre la creatividad y su último libro, "El yo creativo" (2022), basado en su experiencia como profesor en la Universidad Politécnica de Cataluña. García-Delgado destaca la importancia de la memoria, la consciencia y la relajación en el proceso creativo. No te pierdas esta interesante conversación sobre cómo potenciar tu creatividad.
#creatividad #carlosgarciadelgado #fundacionmarch #lamarch
Más vídeos de "Creativos con Toni Segarra" en https://www.youtube.com/playlist?list=PL4IY-bW5BK2Tv2jp5568V3xS_aPxl5YP5
11 de enero de 2023 Museu Fundación Juan March, Palma https://www.march.es/es/palma/actividades/carlos-garcia-delgado ____________
Suscríbete a nuestra newsletter: http://www.march.es/boletines
Síguenos en: Twitter: https://twitter.com/fundacionmarch Facebook: https://www.facebook.com/fundacionmarch Medium: https://fundacionjuanmarch.medium.com/ Spotify: https://open.spotify.com/show/17uhaPMDTV3w8DHlJlAMx3

Lectores (1) Ver más

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro