Críticas sobre ¿Bailamos?: Relato (6)

ANA72
 02 August 2022
Una historia que me ha gustado, a pesar de ser corta, la ha contado muy bien y sin que falte nada para que sea completa.
El miedo a dar el paso en el amor hace que pasen los años sin hacer nada, tiene que haber un accidente para que surjan las ganas de lanzarse.
Un relato corto conciso y bonito
Marta_Coll
 05 November 2020
¿Bailamos? es una relato corto romántico que con la premisa que transmite es que te lances a por el amor, dejando atrás el miedo.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
maitelm191162
 04 May 2024
Leído para #elretomuserodejuanihernandez en Faceebok.
Me gustan todos los libros que he leído de Noni, pero en este caso al igual que siempre que leo un relato corto, me maravilla esa capacidad de resumir en tan pocas páginas una historia tan completa y finalizarla perfectamente.
Salvador y Alejandra se conocen hace siete años, pero los prejuicios de él y el rechazo que ella percibe sin entender porqué, consiguen que no lleguen a encajar. Todo cambia a raíz de un accidente y casi se estropea por una conversación malinterpretada. Pero ahí está Iván para acabar con esos siete años tontos .
Ideal pasar un buen rato.
Soniafelipe
 11 February 2020
No había leído nada de esta autora. Pero me ha parecido un relato precioso. Es una pena que sea tan cortito, hace que te quedes con ganas de más.
Enlace: https://www.amazon.es/gp/cus..
aracelitarifa
 27 October 2019
Es un relato que se lee en nada y no está nada mal, aunque creo que podría haber dado para un libro.
mawerik75
 09 February 2019
Un relato muy bonito y con mucha cabezoneria y pocas palabras que es lo que lleva a malos entendidos.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949