Crítica de booksmoon

booksmoon
03 April 2024
Variamos de personajes en esta trilogía situada en el mundo de Caraval, pero no todos son personajes nuevos, ya que esta trilogía sucede directamente después de los de Caraval.

Tendremos a Evangeline que a causa de su corazón roto porque su amor se va a casar con su hermanastra decide pedir ayuda al Príncipe de Corazones con resultado dramático.

También vamos a cambiar de zona ya nos vamos al norte de este mundo donde muchos Destinos han huido. Allí habrá príncipes, bailes y un montón de personajes de los cuales no me fio ni un pelo.

El folclore de este mundo me parece muy currado, llena de leyendas y misterios, y de Destinos que son unos tipos con los que mejor no deberles nada.

Me encanta como escribe esta mujer, me tiene intrigadísima y estoy deseando continuar. Ninguno de los giros que ha hecho, o más bien la mayoría, no los he visto venir. Además Evangeline es muy buen personaje mucho mejor que los de la primera trilogía. Y claro está el príncipe de corazones me sigue llamando muchísimo la atención.