Crítica de Leonidas17

Leonidas17
21 June 2023
Esta vez seguimos a una protagonista diferente: Evangeline Fox. La cual solo quiere un felices para siempre con su amor, pero todo parece que se tuerce en poco tiempo para ella. Y desesperada solo podrá recurrir a una cosa: hacer un trato con el príncipe de corazones.

Iba con un poco de miedo, hablando claro Jacks no fue de mis personajes favoritos en la trilogía de "Caraval", pero supongo que era necesario un hilo conductor. de las dos historias (aunque recuerdo que se mencionaba ligeramente a Eva)

Y hablando de Eva, aunque a veces muy ingenua la verdad es que se ha ganado mi corazoncito, es una soñadora y aunque a veces actúe sin pensar no llega a hacer las cosas con maldad. Creo que puede ser una muy buena protagonista muy equilibrada con pros y contras.

En lo referente a la historia, me ha sorprendido bastante la rapidez con la que pasan las cosas. Creía que se tomarían su tiempo para algunos eventos, pero no va todo muy deprisa y aún así no es frenético, todo tiene un por qué y una razón de ser.

Otro punto a favor, como siempre es la pluma de la autora que hace que devores cada página y te transporta a un mundo mágico. Esta vez a Él lejano Norte, donde todas las historias se hacen realidad.

El final claramente te va a dejar con ganas de más, es una trilogía después de todo y hay que alargar la historia, lo cual como señalé antes me sorprendió por lo deprisa que iba todo.

En conclusión, es un buen inicio de trilogía, presentan las bases de la nueva historia, vemos a algunos personajes antiguos y nos presentan a nuevos. Con una ambientación de cuento de hadas y muchos misterios por resolver.