Crítica de Penelope

Penelope
24 March 2023

Hoy vengo a contaros cuál ha sido mi primera lectura del año ( un poco tarde si🙈). Debo decir que ha sido una lectura de 10.

Este año, y gracias a los reading journal de @moonflowerwitches he decidido puntuar mis lecturas con el método cawpile, aún ando entendiendo bien cómo funciona, pero creo que valorando aspectos más concretos del libro puedo sacar una puntuación más objetiva (os lo dejo en la última foto😬)

Y ahora a hablar del libro en cuestión: "Erasé una vez un corazón roto" de @stephanie_garber de la editorial @puck.ed , un spin off de su trilogía Caraval. 💜💜💜

En esta historia nos volvemos a encontrar con Jacks, el Príncipe de Corazones🍏🍎, y con varios de los destinos. Acompañaremos a Evangeline en sus intentos por recuperar un amor perdido.

Esta historia está plagada de magia, de aventuras, de plot twist que te hacen devorar el libro.

Me encanta la manera de narrar de la autora, cómo describe el ambiente pero sobre todo, cómo describe las sensaciones a través de olores y colores.

Poco a poco iremos descubriendo algo más sobre nuestro misterioso Jacks y conoceremos un nuevo escenario y nuevos personajes.

Este libro es la primera parte de una nueva trilogía (ya estoy de lleno en el segundo libro porque el final de este fue de infarto y el segundo ya os contaré, de momento....🤯🤯

Poco más puedo añadir de este libro sin hacer spoilers, simplemente deciros que lo leáis, pero cuidado! Hay que leer la trilogía de Caraval primero porque los sucesos de este libro ocurren tras la trilogía.