Crítica de AndreaGG

AndreaGG
24 February 2023
Evangeline Fox es la chica más feliz ya que está enamorada de Luc su primer amor y quien cree que es su verdadero amor pero las cosas se tuercen cuando descubre que su prometido la deja por su hermana Marisol. Es entonces cuando la joven se siente perdida y desesperada, como no sabe a quién recurrir termina haciendo un trato con Jacks, el Príncipe de Corazones, un destino muy peligroso que pondrá en peligro la vida de la joven. ¿Podrá confiar Evangeline en Jacks o este destino le exigirá mucho más a cambio de los tres besos que en un principio la joven le ha prometido?

Llevaba tiempo queriendo leer este libro ya que la trilogía de Caraval me encantó y tenía muchas ganas de descubrir esta nueva historia ambientada en el mundo de los Destinos y tengo que decir que después de haberlo leído me ha gustado mucho. En esta ocasión la historia se centra en Evangeline una chica del Glorioso Norte que lleva toda la vida escuchando historias sobre los Destinos y los mágicos poderes que estos seres inmortales tienen. Si soy sincera tengo que decir que la historia me ha gustado mucho ya que pese a que está ambientado en el mismo mundo y aparecen personaje de la trilogía como Jacks, las hermanas Dragna y otros destinos el peso que tienen en la historia es diferente que en la historia de Caraval. de esta manera en esta nueva trilogía conocemos más al personaje de Jacks sobre el que apenas sabíamos algo más que es un Destino que ha sido maldecido con el poder de que su beso es mortal para su verdadero amor, quien es la única que puede hacer posible que vuelva a latir su corazón. Si tengo que ser sincera, los nuevos personajes me han gustado pero no me han encantado. Por destacar a alguno mencionaría a la protagonista Evangeline me ha parecido un poco sosa, es la típica chica que se ajusta a la descripción de mojigata, una chica demasiado buena, que confía en todos y que al final acaba siendo herida por los demás por ello. Sinceramente casi nunca me gustan los personajes que son como ella, los típicos que su única motivación es un amor por el que sienten adoración casi tirando a obsesión y que si lo analizas seriamente se ve claramente que no es un amor verdadero. Y también destacaría a Jacks porque es el coprotagonista de la historia y por su carisma y personalidad. del resto de personajes solo mencionaría a Marisol porque me ha parecido el típico cliché de hermanastra malvada y envidiosa de la que no puedes fiarte. En cuanto al romance decir que me ha gustado aunque me ha faltado un poco de desarrollo en él. La pluma de la autora me sigue encantando, me fascinan todas las descripciones que hace tanto de los personajes, como de los lugares en los que transcurre la historia ya que los hace de una forma tan peculiar y combinando sensaciones que son creó un distintivo de la autora y creo que combinan perfectamente con la fantasía y la magia que destila esta historia. En definitiva un libro que os recomiendo mucho leer si sois amantes de las historias en las que la magia tiene mucha importancia.