Crítica de naitora

naitora
03 April 2022
Estoy segura, que la autora gusta mucho de darnos protagonistas femeninas que pueden transformarse. Y hay otra cosa más. La fuerza femenina es un elemento maravilloso. Nuestras chisas son el pilar indispensable, y aunque ellos nos cautivan, son el apoyo para poder ver lo grande y lo mucho que puede crecer un personaje que inicialmente igual y no se daba nada. Evangelina es el ejemplo perfecto y repito mis palabras del inicio. Es un personaje que de inicio ni siquiera me llama la atención de todo, siento su fragilidad de dama en peligro, pero va creciendo, evoluciona poco a poco, su corazón está roto, y vienen más heridas que están a juego con nuestro título ÉRASE UN CORAZÓN ROTO. Puede aplicarse a ambos chicos, pero la realidad es que mi punto es para ella, que hasta ahora quizá no sea mi preferida pero no deja de estar ahí, diciéndome aguarda que pronto verás más de mi, y yo: le creo.

Stephanie Garber, me sigue conquistando. Esperaba con ansia este título y tenía miedo de comenzarlo. de hecho, lo he leído con trabajo porque llevo una época mala y aún así lo necesitaba y disfrutaba a rabiar, me ha sorprendido y dejado con ganas de más así que aguardando la siguiente entrega ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..