Crítica de naitora

naitora
05 April 2024
Tenemos en LA MALDICIÓN DEL AMOR VERDADERO, una carrera desesperada. Ella por encontrar lo que se ha perdido. El, por salvarla de sí mismo y otro por ocultar lo que hizo. Solo puedo decirte que, desde que comenzamos es un no parar. Hay momentos en que sentí en el corazón un pellizco al ver como nuestra chica sufría sin saber por que, o al saber lo que ha pasado Jack. La autora no necesita perder tiempo ocultando piezas, todo lo va colocando de forma que tu eres consiente de lo que ocurre, puedes odiar y puedes amar, pero ningún personaje te dejará indiferente, sobre todo cuando todas las piezas quedan en el lugar preciso y el destino, una vez más, hace de las suyas en ese gran instante antes del final en donde todo está a punto de desmoronarse. Noches sin dormir me tuvieron adicta a esta maravilla y solo puedo decir... ¡Necesito más de este mundo!
Stephanie Garber, se ha ganado el podio en mi lista de diosas de fantasía. Cierra con estos personajes una serie que voy a echar de menos y espero que nos permita descubrir más de esa novia maldita. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..