Editorial: Esencia (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 7 calificaciones)
Kate siempre ha estado enamorada de Ethan, pero nunca ha tenido el valor de confesarle su amor; al menos no directamente, porque las canciones y poemas que escribe gritan: «Amo a Ethan West», se miren por donde se miren.

A pesar de que ella se había jurado mantener sus sentimientos ocultos, durante la fiesta de cumpleaños de su hermano algo le hace darse cuenta de que no puede obviar lo que siente y que necesita que él lo sepa.

Kate deb... >Voir plus

laurasbookcase
 29 April 2023
En “Kate & Ethan”, como es bastante obvio, conoceremos a Ethan y Kate. Ella lleva tantos años enamorada de él que ni siquiera recuerda cuándo empezó todo; lo que sí sabe es que necesita desenamorarse de él, el mejor amigo de su hermano, su amigo de la infancia, el hermano de una de sus mejores amigas… Pero nada es sencillo cuando a sentimientos se refiere, y deberá enfrentarse a una importante cuestión: ¿tratar de superar su enamoramiento por Ethan o echarle ovarios al asunto y arriesgarlo todo confesándole su amor?

Este libro ha despertado a mi yo adolescente y apasionada de Wattpad. Es una historia preciosa y tierna en la que veremos los riesgos que Kate está decidida a asumir por amor, el improtantísimo papel que juegan los amigos en la vida de las personas, la forma en la que confesará sus sentimientos, si son o no correspondidos… Ha sido como agua en mayo para mí. Ideal. Una historia sencilla, pero MUY bonita.

Los personajes son adorablísimos. Entre que Kate tiene un punto más reservado y controlador (en plan organizadora, fuera de lo sentimental), y que Ethan es más espontáneo y abierto, forman una pareja muy bonita. Ambos amantes del arte (él, del dibujo y ella, de la música), con gestos muy tiernos, con una química increíble y una conexión preciosa. Y no me olvido de mencionar a los secundarios como Zoe, Sean, Heather, Seth, Sally, Jensen y algunos más que me dejo por el camino. Me muero por conocer la historia de muchos de ellos.

La pluma de Inés me gusta muchísimo. Es sencilla y cálida, de esas que te calientan el corazón a cada página que lees, pero a la vez hace que te ventiles sus libros sin darte cuenta. Me ha encantado.

En resumen, “Kate & Ethan” es un libro ligero y bonito que os va a robar el corazón; un friends to lovers de lo más adictivo que os enamorará con sus personajes. Espero que os animéis a leerlo, porque os va a gustar mucho.
Layaluciasbookshelf_
 05 June 2023
En esta novela nos encontramos a Kate, una chica que esta enamorada del mejor amigo de su hermano desde siempre. Pero a lo largo del libro, tiene como misión intentar superarlo, pero las cosas no son tan fáciles como uno se las propone. ¿Se arriesgará a confesarle lo que siente y a arriesgarlo todo?

Una novela que me compre por mi cumpleaños, ya que solo con ver la portada me encantó, para que vamos a negarlo. Un libro entretenido y de rápida lectura, que te atrapa desde la primera hoja.
Es un libro de literatura juvenil, con un friends to lovers en toda regla, que no podemos adorar más. Con unos personajes principales y unos personajes secundarios que quieres seguir sabiendo de sus vidas, a lo largo de los otros libros. Un libro que sabe perfectamente transmitir los sentimientos que siente nuestra protagonista en todo momento. Y eso se nota cuando estas leyendo el libro, muy buen trabajo de la escritora por lograr alcanzar esto, ya que hay a veces que los libros no llegan a transmitir todo lo que quieren.
Shadex
 09 December 2023
Kate & Ethan es un friends to lovers que consigue entretener en cada página. La historia en sí es sencilla, aunque te presenta una vida demasiado idealizada por parte de la protagonista y su entorno más cercano.
Ethan enamora desde el principio y no solo su personaje, el hermano de Kate también te deja con ganas de conocer más de cerca su propia historia. Aunque, sin duda, el personaje de Zoe es el que destaca sobre el resto, por su forma de ser y la poca vergüenza que muestra.
Uno de los problemas de este libro han sido los momentos de drama, que en ocasiones crean muchas expectativas y al final no acaban siendo lo que eran. Alguno de ellos no tiene la importancia que se merecen y pasan muy desapercibidos o se solucionan demasiado rápido.
Las canciones/poemas al comenzar cada capítulo tampoco acabaron de convencerme y a medida que avanzaba la historia dejé de prestarles atención.
En definitiva, la trama al ser tan sencilla hace que el libro cumpla su función de entretener, pero sin llegar a ser una historia a destacar en tu estantería.
soniatq04
 01 January 2023
Este libro ha sido mi primer libro de 2023 y una de las mejores historias que he leído en mucho tiempo.
Amo las historias en la que la protagonista se enamora del mejor amigo de su hermano, aunque en este caso también se puede considerar un best friends X lovers...
Es una historia super fresca y divertida que te hará querer devorarla super rápido.
Para mi ha ido un 10 de 10
Patri91Patri9103 June 2023
Pensé que debían estar fingiendo. Igual la clave residía ahí; en ponerte una máscara y hacer creer a la gente que disfrutas del momento, hasta que puedas disfrutarlo de verdad.
soniatq04soniatq0401 January 2023
-¿Me estás diciendo que llevas años queriendo besarme?
- Te estoy diciendo que llevo años enamorado de ti.

Otros libros de Ines Garber (1)Ver más

.._..