Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
05 June 2023
En esta novela nos encontramos a Kate, una chica que esta enamorada del mejor amigo de su hermano desde siempre. Pero a lo largo del libro, tiene como misión intentar superarlo, pero las cosas no son tan fáciles como uno se las propone. ¿Se arriesgará a confesarle lo que siente y a arriesgarlo todo?

Una novela que me compre por mi cumpleaños, ya que solo con ver la portada me encantó, para que vamos a negarlo. Un libro entretenido y de rápida lectura, que te atrapa desde la primera hoja.
Es un libro de literatura juvenil, con un friends to lovers en toda regla, que no podemos adorar más. Con unos personajes principales y unos personajes secundarios que quieres seguir sabiendo de sus vidas, a lo largo de los otros libros. Un libro que sabe perfectamente transmitir los sentimientos que siente nuestra protagonista en todo momento. Y eso se nota cuando estas leyendo el libro, muy buen trabajo de la escritora por lograr alcanzar esto, ya que hay a veces que los libros no llegan a transmitir todo lo que quieren.