Crítica de gonzalezmedinae

gonzalezmedinae
10 March 2024
Atención! Tercer libro de una trilogía. Si no has leído los anteriores no leas mi reseña para evitar spoilers.

Aquí tenéis la reseña que faltaba de mis leídos en enero.

Tercer y último libro de la trilogía Caraval y qué decir… en la línea del anterior, ni fu ni fa.

He de decir que me lo estaba leyendo en digital y que mientras he ido leyendo cuando mi nena me dejaba en físico y los físicos es posible que lo hayan eclipsado.

En este, a diferencia de los otros dos, no estamos ante un concurso de Caraval. Éste es una continuación del segundo con el tema de los destinos, la madre de Donatella y Scarlett y está narrado desde el punto de vista de ambas “alternándose”. Así como el personaje de Scarlett me gustó mucho en el primero y Donatella no me gustó tanto en el segundo, en este tercero no he acabado congeniando con ninguna 🥲 Sí que ha sido interesante el tema de los destinos y la historia de su madre. Aunque me fui desinflando a medida que leía (ya fue en bajada mi interés desde el segundo) al final parece como que remonta y consigue que le dé al menos la misma puntuación que el segundo libro y no más baja 😅

Si algo tengo que destacar es que Legend no me ha convencido. En cambio Jacks me ha intrigado mucho y si me ha conquistado.

Si te gusta la fantasía, el nada es lo que parece, los secretos de familia y los desenlaces, este es tu libro.

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido a vosotros?

A por el siguiente.

#libroslibroslibros #book #bookstagramer #libros #libro #bookstagram #bookslovers