Las mejores frases de Finale (8)

ainaespe
ainaespe 28 July 2022
La mayor parte de mi vida he tenido una visión romántica de la muerte. Solía gustarme la idea de que algo fuera tan importante que mereciera la pena morir por ello, pero me equivocaba. Creo que las cosas más maravillosas merecen que vivamos por ellas
Pebookworld
Pebookworld 02 July 2023
A veces, hay minutos que cuentan con algunos segundos adicionales, momentos que son tan valiosos que el universo se estira para darles más espacio, y aquel fue uno de ellos.
Anabel
Anabel 09 November 2021
Solía gustarme la idea de que algo fuera tan importante que mereciera la pena morir por ello, pero me equivocaba. Creo que las cosas más maravillosas merecen que vivamos por ellas.
Pebookworld
Pebookworld 04 July 2023
-Te elijo a ti, […], y te prometo que siempre te elegiré a ti, y que siempre te amaré. Te amaré con todos los huesos de mi cuerpo, tanto que incluso cuando mi corazón deje de latir, una parte de mí seguirá amándote para siempre.
Marixi
Marixi 26 November 2022
Si un inmortal siente amor, aunque solo sea un minuto, se volverá humano durante ese minuto. Si el sentimiento dura demasiado, su mortalidad será permanente. Y la mayoría de los inmortales prefiere matar al objeto de su afecto antes que convertirse en humano.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 29 March 2022
Mikaelag
Mikaelag 01 March 2022
''Solía gustarme la idea de que algo fuera tan importante que mereciera la pena morir por ello, pero me di cuenta que estaba equivocada. Creo que las cosas más maravillosas merecen que vivamos por ellas.''
Isadora80Libros
Isadora80Libros 19 October 2021
No necesito probar nada", dijo Julian. “No estoy tratando de ganar su mano. Le estoy ofreciendo el mío, y todo lo que viene con él, esperando que lo tome y decida que quiere quedarse con él

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals