Crítica de SammJew

SammJew
14 April 2023
🌟3.5/5🌟

Es complicado reseñar un libro siendo el tercero y último, pero voy a tratar de hacer mi mejor esfuerzo. Por las dudas, lean a discreción ❌

Finale es un buen cierre, creo que la autora se juega todo, planta las cartas en la mesa y muestra su mundo (excelentemente creado). Tella no podría ser mejor protagonista, al menos para mí. Tiene carácter, es decidida y, se ve envuelta en un misterio por resolver plus triángulo amoroso. ¿Ese cliché que no me gusta? Bueno, acá sí. Esta bien logrado porque ambos intereses amorosos tienen sus cosas buenas como sus cosas malas, como debería ser. Una decisión difícil. Mientras su hermana, Scarlet, juega a tomar el té y oh sorpresa ver qué hombre la merece más. ¿Hay eco o soy yo?

Desde un simple juego en Caraval llegamos a un mundo bien planeado, interesante, original y con personajes inolvidables. Destaco a Jacks, dah❣️

La evolución de la autora es encantadora. Sabe intrigar al lector como ponerlo en situación de los acontecimientos. Por momentos sentí unas leves repeticiones y un tramo se me hizo algo largo, pero valió la pena. Difícil saberlo… por toda la trilogía, sí. El final… me dejo agridulce.