Crítica de savrils

savrils
10 December 2022
Finale, de Stephanie Garber, es el último libro de una trilogía mágica. Y no solo porque ese sea el tema principal, sino porque la ambientación, los personajes, la pluma de la autora y las descripciones, son tan asombrosos que considero que lo que hace Stephanie es magia.
Voy a empezar con la ambientación. La escritora tiene imaginación desbordante cuando se trata de crear mundos y lugares inventados. Tu puedes estar leyendo el libro, y con tan solo cerrar los ojos podrías ver fácilmente lo que te ha descrito.
En la historia podemos encontrar seres humanos, eternos, inmortales y destinos (no voy a dar más información respecto a esto ya que no quiero hacer spoilers). Aunque sí que diré que todos están muy bien creados, con una personalidad propia y con una gran evolución a lo largo del libro.
Por último quiero hablar de lo que más me ha gustado: las descripciones. Y es que en este tema, Stephanie es la mejor. Consigue hacer unas descripciones de absolutamente todo geniales. Te describe el color, la forma, la textura, el olor... Y aunque describa todo lo que hay, las descripciones no se hacen pesadas. al contrario, hacen que el libro sea más ameno y único.
Y eso sería todo. Sólo me queda decir que lo recomiendo muchísimo.