Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
31 January 2024
CARAVAL- Stephanie Garber @stephanie_garber

No os voy a mentir, es la segunda vez que leo esta novela. La primera (muy posiblemente debido al hype que había con ella) la abandoné bastante rápido pues no era mi momento para leerla a pesar de que estaba disfrutando del texto. Había algo en mí que me decía que era mejor dejarla estar, mientras era consciente de que su momento llegaría...

Y VAYA SI HA LLEGADO

�l mundo de Caraval me ha ATRAPADO, me ha mantenido pegada a sus páginas y no he podido soltar el libro hasta que lo he terminado.

Los personajes me han FASCINADO, todos tienen un toque turbio y oscuro que me ha entusiasmado. Confieso que al principio tuve una relación de amor-odio con Scarlett, pero al final, junto con Julián, se han convertido en mis personajes favoritos.

Donatella fue el personaje que más me sorprendió de cara al final y el que me dejó más preguntas sin responder fue Dante.

La novela la leí en inglés, y me ha hecho mucha gracia que los lugares y muchos de los nombres de los personajes sean hispanos.

Si aún queda alguien por ahí que no conozca esta historia, os animo a sumergiros en este mundo lleno de magia, retos que pondrán a prueba vuestra cordura y giros en la trama donde al final, todo, por muy real que parezca; no es más que un juego.

Por supuesto continuaré leyendo las dos partes que me quedan, ya que de momento, Caraval se alza como la mejor lectura que he tenido en lo que va de año.