Crítica de sarajm_

sarajm_
03 June 2023
Bienvenidos a Caraval,
donde nada es lo que parece... Un juego donde la magia y la realidad son difíciles de diferenciar. Y aunque para muchos solo es un simple juego, para Scarlett y Donatella puede significar la libertad. Por este motivo, cuando ambas reciben la invitación al juego, deciden aceptar. Pero tan pronto llegan a la Isla de los Sueños, Tella desaparece y Scarlett deberá jugar si quiere salvar a su hermana. Pero Caraval no es solo un juego, y nuestra protagonista se verá rodeada de engaños y magia mientras descubre el poder del amor.
🎪 Con esta primera novela nos introducimos en un mundo mágico lleno de amor, misterio y fantasía; reflejadas a través de la caracterización de los personajes y los lugares.
🪄 La pluma de la autora es directa, amena, sencilla y muy descriptiva. Toda la historia esta narrada en 3ª persona desde el punto de vista de Scarlett.
🎩 En cuanto a la narrativa, aunque al inicio la historia es algo confusa, a medida que avanza y se desarrolla, te va enganchando hasta el punto de que acabas sintiendo lo mismo que la protagonista. de esta manera, Stephanie Garber consigue que hasta el lector se olvide de que nada es lo que parece y sienta que forma parte del juego.
🎪¿Os atrevéis a participar en Caraval?🎪&