ISBN : 8419501581
Editorial: MONTENA (04/05/2023)

¡Hay un fantasma en el colegio! O eso cuenta la leyenda...Y la Máximo Squad lo tiene claro: ¡Hay que descubrir si es verdad!
El plan es el siguiente:
1. Quedarse de noche en el maldito colegio.
2. Hacerse con la llave del sótano.
3.¡Encontrar el fantasma!
Pero no están solos en esta investigación...
¡Tú vas a guiarlos! Decide cómo sigue la historia y descubre todos los finales posibles.

lecturas
 10 November 2023
Libro que destaca por su originalidad, sus aventuras y su gran humor.
Una cosa que me ha gustado es que los lectores también seamos parte de toda la historia, porque van a necesitar la ayuda, para que los alguien por el camino correcto hasta la meta final.
El lector será un factor clave en la búsqueda de la verdad y en medio de la profunda investigación que se deberá hacer en el colegio para ver si lo que se cree es tan cierto como se había pensado.
Hay grandes aventuras que que se vivirán en todo este misterio. Lo mágico de todo es que el lector podrá contar con la posibilidad de crear diferentes finales para esta historia.
La historia está llena de acción y de giros que sorprenderán a los jóvenes lectores y les mantendrán enganchados hasta la última página. Para ello, el autor se ayuda de ilustraciones que marcan la escenas más importantes y facilitan la lectura. También usa capítulos cortos que le dan ritmo a la narrativa y contribuyen a la acción de la novela.
Llama la atención la diversidad tipográfica y tamaño de la letra. El libro esta compuesto por 16 capítulos.
En el libro podemos encontrar enseñanzas en valores, empatía, respeto hacia los demás, introducidos en una historia de aventuras divertida.
Enlace: https://loscuentosdemiprince..