ISBN : 8419085723
Editorial: MONTENA (19/05/2022)

ARTA ESTÁ EN PELIGRO.

¿SOBREVIVIRÁ AL APOCALIPSIS MÁXIMO?

En la Tierra están pasando cosas extrañas:
PRIMERO, los volcanes del mundo han entrado en erupción.
DESPUÉS, ha habido un gran apagón.
AHORA han aparecido bichos raros por todas partes.

El mundo entero está en riesgo, y Arta y sus amigos tienen que huir del planeta si quieren sobrevivir. Pero no será nada fácil, aún menos cuando algunos de ello... >Voir plus

lecturas
 03 February 2023
La historia está llena de acción y de giros que sorprenderán a los jóvenes lectores y les mantendrán enganchados hasta la última página. Para ello, el autor se ayuda de ilustraciones que marcan la escenas más importantes y facilitan la lectura. También usa capítulos cortos que le dan ritmo a la narrativa y contribuyen a la acción de la novela.
Este libro es el primer volumen de una nueva colección de aventuras, protagonizada por Arta.
Llama la atención la diversidad tipográfica y tamaño de la letra. El libro esta compuesto por 18 capítulos, que comienzan con una página roja y una negra.
En el libro podemos encontrar enseñanzas en valores, empatía, respeto hacia los demás, introducidos en una historia de aventuras divertida.

Enlace: https://loscuentosdemiprince..