LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : 8420438936
Editorial: Alfaguara (23/01/2020)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
«Desde donde estaba el niño, el aire era un tejido de centellas y fogonazos.»

Un niño es testigo de un brutal enfrentamiento en una carretera perdida en el departamento del Cauca, en Colombia. Nadie en el pueblo más cercano dice haber oído nada, pero una denuncia anónima del hecho llega a manos del fiscal Jutsiñamuy, en Bogotá.

En compañía de dos entrañables heroínas, la periodista Julieta Lezama y su asistente Johana, exguerrillera de ... >Voir plus

Diegoleuze
 17 October 2022
Mantiene la intriga policiaca desde las primeras páginas hasta las últimas, sobre un fondo que lentamente se va aclarando: el poder alcanzado por pastores de iglesias protestantes en Latinoamérica, que se nutren de la pobreza, ignorancia y problemas emocionales de las personas, susceptibles de ser manipuladas por estos personajes que aprovechan su oratoria, carisma y riqueza acumulada para ejercer influencia en los creyentes, hacer alianzas con políticos regionales o nacionales y manipular las leyes o la justicia. Problemática evidente en países como Brasil donde el voto protestante o evangélico se ha vuelto decisivo. Es también conmovedora la historia del niño indígena

BurgosConecta09 August 2020
El escritor colombiano analiza la frágil paz de su país en la novela 'Será larga la noche'.
Leer la crítica en el sitio web: BurgosConecta
BurgosConecta17 March 2020
Leer la crítica en el sitio web: BurgosConecta
Videos de Santiago Gamboa (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Santiago Gamboa
El escritor colombiano Santiago Gamboa nos habla de su más reciente novela, "Colombian Psycho" y recomienda los libros que lo han deslumbrado.

Música y Literatura

Una oda de Friedrich Schiller se escucha al final de su última sinfonía cantada por un coro.

Beethoven
Brahms