ISBN : B08JWW2QHH
Editorial: No reconocida (22/09/2020)

La Fecha de Caducidad es la historia de una ciudad distópica, llamada La Gran Silesius, donde los habitantes viven felices y en paz el uno con el otro. De hecho, desde el día de su nacimiento, cada uno de ellos lleva impreso en el pecho su propia fecha de caducidad, ya que una entidad superior, llamada La Marca, impone el día en que caducarán. Cada día, una semana antes de que llegue su último día, zarpan quinientos silesianos con la misma fecha de caducidad hacia l... >Voir plus

Airin
 11 April 2024
Segundo libro de esta saga de siete que me ha gustado mucho más que el primero sin duda.

Se lee en un suspiro. El primero era más presentación del mundo y de los personajes principales pero en esta segunda entrega ya hay más acción y mucha más intriga que han hecho que me lo lea en pocos días.

Este segundo libro se conoce más a los personajes principales y a otros que formarán parte de la historia y que darán mucho juego, creo yo.

No puedo hablar mucho porque, además de ser una continuación, también es muy corto, no tiene más de cien páginas, por lo que cualquier cosa que diga puede ser un spoiler.

Si os gustan las distopías con mucha intriga, que te dejan con ganas de más y con mucho suspense, esta saga es la vuestra.
AirinAirin04 March 2024
La inagotable labor del autoaprendizaje era una pieza fundamental para que las personas fueran más felices cada día.
AirinAirin04 March 2024
No hay razón para centrarte en algo que no te va a dar felicidad. No tiene sentido.
AirinAirin04 March 2024
Por eso tienes que aprovechar el hoy, ya que no volverá. Es único.
AirinAirin04 March 2024
Dejemos de pensar en si somos mejores o peores que otros. ¡Debemos ser un equipo! ¡Tenemos que estar juntos!

Lectores (1) Ver más