Editorial: Libros de Seda (27/10/2014)

Maeve Regan es una muchacha sin nada especial aparentemente. Va a la universidad, tiene algún que otro novio, nada serio, y como muchas, se consuela hablando con los camareros cuando sale o tomándose alguna copa de más.

Sus padres murieron cuando ella era solo un bebé, o eso es lo que le han dicho, y su abuelo Walter es el único pariente que le queda. Adora a Elliot, pero él, aunque buen amigo, sale con otra, Tara, o mejor dicho, , una muchacha guapa ... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Carol
 03 junio 2020
He disfrutado un montón del libro y me ha tenido enganchada desde el principio. Los personajes están bien creados y la historia es muy buena. Poco a poco nos vamos adentrando en el mundo de los vampiros, descubrimos quien es Maeve, y el porque la buscan los vampiros, así como descubrimos una profecía que la incluye. Nos deja con un final muy interesante ademas de que tenemos un pequeño avance del siguiente libro, que nos deja con muchas gansa de más.
Si te gustan las historias de vampiros y otros seres sobrenaturales, no puedes perderte este libro.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel