Editorial: Libros de Seda (28/10/2014)

Maeve Regan creía que tenía una vida fácil, pero eso era antes. Para proteger a los que más quiere, se ve obligada a alejarse de ellos y, desde entonces, se siente atrapada en un callejón sin salida.

Para recuperar su vida, tendrá que enfrentarse a su padre, Victor, y a su hermano Connor, unos vampiros peligrosos que son el propio gen del mal y que quieren acabar con ella... y con todo lo que ella ama.

Pero Maeve también tiene poderes..... >Voir plus

Carol
 03 June 2020
He disfrutado un montón del libro y me ha tenido enganchada desde el principio. Tenemos tanto nuevos personajes como viejos y todos me han gustado, ya que están bien construidos. Mis favoritos siguen siendo Lalawethika y Cormack con Rosita. Walter está muy cambiado en este segundo libro, así como Elliot, cosa que ha hace sospechar del final, porque que pedazo de final. Por fin conocemos a Victor y sabemos que es lo que quiere de Maeve, una magia que solo ella tiene y que está empezando a aprender a controlar. Por ultimo deciros que al igual que en el anterior libro, en este tenemos un pequeño avance del tercer libro.
En definitiva, estoy deseando leer el siguiente libro y seguir con la historia, ya que el .
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..

Lectores (2) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos