Editorial: Caligrama (15/08/2020)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

cocoandbooks
 17 August 2023
"Éxito con sentido" es una novela escrita por Bettina Gallego, coach ejecutiva y con un gran recorrido en la banca de inversión. Este libro va más allá de la "autoayuda", dado que abarca otros ámbitos, como os cuento a continuación:

A través de su experiencia ejemplifica e infunde valor al lector: no solo dice que des un paso al frente, sino que te cuenta cómo lo hizo ella lo que es muy reconfortante para no sentirse solo.

Pese a lo anterior y sin embargo, creo que a veces peca de muy bibliográfico y se explaya mucho en recuerdos y vivencias detalladas de la vida de la autora: a veces las explicaciones y las narraciones de sus viajes se me hacían extensas y pueden alejar al lector del propósito del libro.

Es un libro muy versado, ya que menciona otros títulos de interés, y, además, ello mezcla el conocimiento técnico y la espiritualidad de una manera fabulosa.

El libro es un empuje a vivir plenamente y libremente, sentirte satisfecho con lo que haces, realizado y motivado. Y no sólo eso, sino que te da técnicas para lograrlo.

Me he sentido muy identificada con la autora ya que muchas de las preguntas que ella se ha planeado y se plantea, también me las planteo yo. Además, creo que necesitaba leer un libro así ya que yo me encuentro en un momento de desconcierto y dudas sobre mi presente y futuro laboral: ¿qué quiero hacer con mi vida cuando acabe la carrera? ¿Qué me hará feliz?

El libro resalta pequeños trucos, reflexiones, filosofías o puntos claves en recuadros llamados "clic". Me parecieron muy útiles para identificar mejor las ideas principales.

En el último capítulo del libro encontraremos pasos más detallados sobre cómo lograr el éxito y quitar el estrés. En cambio, como he comentado, anteriormente vemos el viaje que la autora ha hecho durante su vida para llegar hasta donde está ahora.

La pluma de la autora, Bettina Gallego, es personal y sentida, y se nota el esfuerzo y el trabajo que ha puesto detrás de cada línea.

Un libro ideal tanto para los ambiciosos laboralmente como para los que necesitan redescubrir su chispa.
elymafer
 14 April 2022
Este libro es un manual sobre cómo triunfar en la vida siendo íntegro; desarrolla una metodologías para la gestión del estrés, la motivación y el liderazgo y nos da claves y herramientas que se pueden aplicar a la vida personal y profesional.
Está basado en la experiencia de la autora; ella nos cuenta cómo dejó el mundo de la asesoría financiera en el que había trabajado y triunfado, para convertirse en conferenciante mundial y coach de empresas; y quiere compartir su experiencia, el camino seguido en esta transformación. Su propósito es demostrar que es posible unir el mundo empresarial con el espiritual, trayendo desde éste conocimientos y experiencias ancestrales para solucionar problemas actuales.
En este libro encontramos junto a una novela autobiográfica con sus viajes y descubrimientos, una guía de temas como gestión del estrés, aumento de energía, motivación, encontrar tu misión, tener éxito en ella y entonces alcanzar la paz interior, el equilibrio y la plenitud.
Cada vez me convenzo más de que cada libro tiene su momento. Sí hubiera leído este libro cuando trabajaba, estoy convencida de que lo hubiera aprovechado, me hubiera llegado más; aunque no quiero decir con esto que el libro no me ha gustado, al contrario, creo que es una obra motivadora y sincera.
Video de Bettina Gallego (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Bettina Gallego
¿Qué ocurre cuando un tigre de Bengala y tú compartís el camino? ¡Atrévete a transformarte!
¿Estresado? ¿Te falta tiempo y energía? ¿Buscas a tu pareja ideal? ¿Quieres dedicarte a tu pasión y vivir de ello? ¿Te gustaría fluir y estar en paz contigo mismo y con los demás?
«Éxito con sentido» es una aventura de transformación, de reconexión con la esencia misma del ser humano, y a la vez un manual de cómo triunfar con integridad, aportando claves y herramientas aplicables a tu vida personal y profesional. Descubre tu verdadero propósito y vive al 100%.
Este libro colabora con la Fundación Vicente Ferrer.
Reseñas: «Tápate un ojo y mira en tu interior y con el otro contempla la vida, encontrarás el equilibrio y la respuesta.» Jesús Calleja
«Un libro escrito desde el corazón para tocar el c orazón.» Anxo Pérez
«Si unimos nuestras manos, transformaremos este mundo.» Vicente Ferrer
Caligrama presenta el booktrailer «Éxito con sentido» de la autora y coach ejecutiva Bettina Gallego.
Descubre la obra en: https://bit.ly/3mrXBg4 www.caligramaeditorial.com