Crítica de elymafer

elymafer
14 April 2022
Este libro es un manual sobre cómo triunfar en la vida siendo íntegro; desarrolla una metodologías para la gestión del estrés, la motivación y el liderazgo y nos da claves y herramientas que se pueden aplicar a la vida personal y profesional.
Está basado en la experiencia de la autora; ella nos cuenta cómo dejó el mundo de la asesoría financiera en el que había trabajado y triunfado, para convertirse en conferenciante mundial y coach de empresas; y quiere compartir su experiencia, el camino seguido en esta transformación. Su propósito es demostrar que es posible unir el mundo empresarial con el espiritual, trayendo desde éste conocimientos y experiencias ancestrales para solucionar problemas actuales.
En este libro encontramos junto a una novela autobiográfica con sus viajes y descubrimientos, una guía de temas como gestión del estrés, aumento de energía, motivación, encontrar tu misión, tener éxito en ella y entonces alcanzar la paz interior, el equilibrio y la plenitud.
Cada vez me convenzo más de que cada libro tiene su momento. Sí hubiera leído este libro cuando trabajaba, estoy convencida de que lo hubiera aprovechado, me hubiera llegado más; aunque no quiero decir con esto que el libro no me ha gustado, al contrario, creo que es una obra motivadora y sincera.