Las mejores frases de Ophelia y el sueño de cristal (12)

Anabel 05 March 2023
Algo entre los dos, unas raíces doradas e inexplicables, crecían y se estiraban mientras aprendimos a confesarnos secretos sin voz.
Anabel 10 March 2023
Moriría por un solo segundo a tu lado antes que vivir toda una vida con tu ausencia.
Anabel 27 February 2023
Munca me he negado la felicidad, ni siquiera la dicha pasajera más superficial, incluso si esa dicha se siente como balancearse en un columpio sobre el fin del mundo: intensa, incomprensible y fugaz; unos segundos de ingravidez antes de volver a tierra firme.
Anabel 10 March 2023
Independientemente del punto del camino hacia la muerte en el que te encuentres, independientemente de lo cerca que estés, lo importante es que ahora estás viva.
Anabel 28 February 2023
A veces el dolor es el precio que pagamos por amar con todo el corazón.
Anabel 10 March 2023
Contigo me siento como si estuviera siempre sobre el fin del mundo. Nada, absolutamente nada, me ha dado tanto miedo como me lo da perderte.
Anabel 10 March 2023
Tras todo aquello y antes de todo lo que conquistamos y todo lo que conquistaremos, existe un fragmento brillante escondido entre todos esos recuerdos pasados y futuros. Es un fragmento dorado, como el color de sus ojos, como sus palabras.
Anabel 05 March 2023
Puede que nos hiciéramos amigos semanas después, o tal vez fueran meses; entre pequeños fragmentos que eran casi como secretos, retos silenciosos, pedazos del otro que íbamos descubriendo en silencio.
Anabel 28 February 2023
Querido amigo, compañero, todavia recuerdo nuestro primer abrazo; el calor, la seguridad y la dulzura de tus manos. Compartimos mil de ellos después, dos mil. Habrían sido infini- tos; quizá aún lo sean, tal vez en algún lugar podamos recuperar todos los que perdimos.
Anabel 27 February 2023
Helena olía a rayos de sol, y eso era curioso porque de pronto me di cuenta de que aquella vez era la primera que la veía de día.

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
    Vlad Tepes