Crítica de Marscorpion6

Marscorpion6
02 November 2021
Este es el segundo libro que leo de Gaiman y tengo que decir que me encanta su pluma. Esa manera de envolverte en sus historias, de sentir la oscuridad, lo tenebroso y a la vez, despertar esa ternura por sus personajes... me parece una experiencia única.

En El Libro del Cementerio conoceremos al pequeño Owens, un bebé que huye del asesino de sus padres. En su huida, logra llegar al cementerio que hay al lado de su casa, donde sus habitantes lo protegerán del malvado Jack. Desde ese momento, viviremos aventuras y momentos muy entrañables con el pequeño Owens junto a sus nuevos amigos.

Es un libro muy entretenido y de lectura muy ágil, que he disfrutado de principio a fin junto a mis chicas "Siniestras" 😍 "Coraline" fue mi estreno con el autor y aunque por ahora podría decir que es mi favorito, "El Libro del Cementerio" también me ha dejado muy buena sensación y con muchas ganas de seguir leyendo sus otras obras 😊

Si os gustan las historias de cementerios, con sus fantasmas y criaturas de la noche, seguro que lo vais a disfrutar tanto como yo 😊