Las mejores frases de El libro del cementerio (14)

Caronte 07 enero 2021
It´s like the people who believe they'll be happy if they go and live in somewhere else, but who learn it doesn't work that way. Whetever you go, you take yourself with you.

Neil Gaiman, The graveyardbook (ilust. Dave McKean). Harper-Collins, New York, 2008, p. 104.
Caronte 30 diciembre 2020
There was a hand in the darkness, and it held a knife.

Neil Gaiman, The graveyardbook (ilust. Dave McKean). Harper-Collins, New York, 2008, p. 2.
NidodeLeones
NidodeLeones 08 febrero 2021
-- ¿Y funciona? Quiero decir: después de muertos ¿son más felices? (...)
-- Algunas veces. Pero por lo general no. Sucede lo mismo que con los que creen que marchándose a otro lugar serán más felices; tarde o temprano acaban descubriendo que no es así como funcionan las cosas. Por muy lejos que te vayas no puedes huir de ti mismo.
Caronte 07 enero 2021
"Here comes a candle to light you to bed... " he began.
"... and here comes a chopper to chop off your head", concluded Tom Hustings, thoughtfully.

Neil Gaiman, The graveyardbook (ilust. Dave McKean). Harper-Collins, New York, 2008, p. 129.
Absalon
Absalon 04 agosto 2020
Vivos y muertos se cogieron de las manos y se pusieron a bailar.
Julianaandthebooks
Julianaandthebooks 20 junio 2018
Siempre es más fácil morir de forma serena, despertar llegado el momento en el lugar donde a uno lo enterraron, aceptar la propia muerte e ir conociendo poco a poco a tus convecinos.
Utopia 23 mayo 2018
—[...] Pero para sacarlo adelante va a hacer falta mucho más que la generosidad de dos espíritus bondadosos —advirtió Silas—. Va a hacer falta todo un cementerio.
Utopia 23 mayo 2018
—No es sólo cuestión de lo que puedo aprender allí, sino que hay otras cosas. ¿Tú sabes lo agradable que es estar en un sitio rodeado de gente que también respira?
Utopia 23 mayo 2018
—¿Y qué? La muerte no es algo tan malo. Quiero decir que mis mejores amigos están todos muertos.
Utopia 23 mayo 2018
—Aquí todo el mundo ha vivido ya su vida, Nad, por muy breve que fuera. Ahora te toca a ti. Tienes que vivir tu vida.

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas