Crítica de Snow_bookss

Snow_bookss
01 August 2021
La historia comienza una noche cuando un asesino mata a toda la familia de Nadie. Él era un bebe desprotegido que acaba en manos de una comunidad de difuntos y adoptado por el matrimonio Owens. Nadie Owens crecerá rodeado de tumbas y fantasmas, pero acabará desarrollando unas facultades que le harán mucha falta cuando el peligro vuelva a estar al acecho. ¿Estará preparado Nadie para enfrentarse al mundo real?
Yo he disfrutado mucho de la historia de Nadie. Puede ser que la razón principal sea porque Neil Gaiman es un autor que nunca me falla, siempre me acaba atrapando en ese mundo de fantasía que crea.
Además, una de las cosas que he valorado y, mucho de este libro es la multitud de consejos y metáforas que aparecen durante la historia. Nadie Owens va aprendiendo del mundo y a la vez nosotros con él. Nos enseña valores y consejos tan acertados como este: "Si nada arriesgas, llegarás al fin de tus días y nada habrás ganado".
Por eso os lo recomiendo tanto para personas más adultas, como mucho más jóvenes. de todo podemos aprender y de todo podemos enseñar.

PD: ¿Sabéis de donde viene que se llame así el libro? Porque es como un guiño al libro de la selva, pero en vez de selva un cementerio 🤗.