Crítica de Rola61

Rola61
14 August 2022

CORALINE
Neil Gaiman

"Los cuentos de Hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen , sino porque nos dicen que pueden ser vencidos ".
G.K.Chesterton

Coraline...una niña especial e inquieta decide explorar su nueva casa donde hay personas muy interesantes, pero el descubrir esa puerta que es su mayor inquietud, todo cambia para ella.

Desea mucho entrar por alli y descubrir secretos inimaginables.

Un libro magico lleno de circunstancias que vive su protagonista de forma extraña y terrorifica.

Es una historia que deja grandes enseñanzas sin que el lector pueda decir cual , solo están alli expuestas para que cada quien las intérprete a su manera.

Donde la fantasía y la forma como esta escrito lo vuelven un cuento de niños , pero yo diria que es una gran enseñanza para los adultos.

Lo disfrute mucho , Neil Gaiman es un escritor maravilloso con una narrativa fluida y facil que describe como es el mundo visto de una forma sencilla y cotidiana adornado por muchas situaciones mágicas con algo de terror creadas para que el lector encuentre lo real y disfrute una gran historia.

Para mi fue un acierto leerlo y pienso que los niños lo disfrutarán al máximo ya que los animará a sentirse atraídos por el gran hábito de la lectura.