Las mejores frases de El atlas del fuego (12)

ElRitmodelosLibros
ElRitmodelosLibros 30 March 2022
Recuerda, Aisha: antes que princesas obedientes, somos mujeres. Guerreras. No importa si es con el carboncillo o con la espada... Las reglas están para romperlas.
perdentrelibros 17 June 2022
A veces obras maravillosas pueden empezar así, con un pequeño acto de destrucción.
perdentrelibros 17 June 2022
A veces son esas tiradas en desventaja las que marcan la diferencia.
perdentrelibros 17 June 2022
Es curioso cómo, ante la oportunidad de cambiar las cosas, los humanos optan por preservar su poder a toda costa, aunque eso suponga que otros salgan desfavorecidos.
ElRitmodelosLibros
ElRitmodelosLibros 30 March 2022
No tengas miedo a empezar de cero, Aisha. A veces, obras maravillosas pueden empezar así…, con un pequeño acto de destrucción.
manusbooks 16 January 2022
Es curioso como, ante la oportunidad de cambiar las cosas, los humanos optan por preservar su poder a toda costa, aunque eso suponga que otros salgan desfavorecidos.
manusbooks 16 January 2022
La guerra es un juego psicológico, un pulso contra la mente del general rival en el que hay que mostrarse fuerte incluso en la debilidad. Para ganar hay que ser inteligente, y también saber resistir los golpes.
manusbooks 16 January 2022
A veces son esas tiradas en desventaja las que marcan la diferencia.[..]Una resistencia en minoría puede cambiar el curso de una guerra.
manusbooks 16 January 2022
La gente está más ocupada en aparentar que en ser. No tienen vida privada. No se conocen a sí mismos. Son solo la proyección que los demás hacen de ellos. Es asqueroso.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro