ISBN : B09RWTYZFP
Editorial: No reconocida (06/02/2022)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

mipequenadiccion
 10 May 2022
A Lucía la deja su novio, así que se ve de vuelta en su antiguo piso compartido y será un gran punto de inflexión ya que esto le impide cumplir su gran sueño: formar una familia con su príncipe azul. Tendrá que volver a conocerse así misma, pero habrá una pequeña interrupción cunado una noche de fiesta se topa con Martín y decide disfrutar de una noche loca que terminarán siendo varias. Sin embargo, a Lucía se le planteará un gran dilema porque aparecerá alguien más en su vida y tendrá que elegir entre otro príncipe azul o el chico que le hace sentir.

Lucía es una chica que ha dejado varias de sus aficiones durante los años que estuvo con su ex. Me ha sacado de quicio varias veces, pero he podido entender su comportamiento.

Martín lleva un año de excedencia en su trabajo, apenas sale con nadie y se siente perdido, pero uno de sus amigos le incita a celebrar su cumpleaños y termina conociendo a Lucía. Es un cacho de pan, desde el primer momento he necesitado saber por qué vive como lo hace y he querido entrar en la historia para animarle.

A parte de todo esto, conoceremos otra historia de amor, una que nos encantará y que nos dejará con el corazón roto. Una historia que nos hará comprender a Lucía y esa manía que tiene de apartar lo que realmente la hace sentir, para elegir lo que siempre ha creído que deseaba.

He disfrutado un montón de este libro viajero (gracias a Libro viajero romántica). Hacía mucho del último y sabía que no podía elegir uno que no fuera la primera novela de Noe.

Es verdad que en algún momento las reacciones de los personajes (solo al principio) no me han cuadrado, pero se ha tratado de un momento muy puntual.

Quiero destacar la gran ambientación de la novela. Lugares que puedes visitar hoy en día y que yo pienso ver si alguna vez viajo a Barcelona.

Es un libro que habla de romper con los prejuicios, de lo que cuesta salir de lo inculcado desde pequeños y de dar una oportunidad a los sentimientos y, en conjunto, creo que es una novela para disfrutar con tranquilidad. ¡Me quedo con ganas de leer más de Noe!
mentedementa20
 25 August 2022
Lucia tiene un sueño, que de pronto y sin esperarlo acaba. Todo a su alrededor empieza a cambiar, hasta la manera de relacionarse con los chicos, lo que nunca pensó que haría, sucedió. Tiene un concepto especial de las relaciones y cree tener claro lo que necesita, aunque la vida y sus sentimientos le demuestren que igual se equivoca. El pasado hace que tenga ciertas ideas sobre el amor que chocan con su nueva realidad. Por suerte tiene a sus amigas que la apoyan y la abren los ojos. al final el amor vuelve a su vida, ¿Se dejará llevar por sus sentimientos? ¿Volverá a no correr riesgos en el amor?
Es una historia muy bien narrada, cuenta bastante bien los problemas y le da la justa importancia en cada momento a todo. Se hace muy fluida su lectura y se ve el cariño con el que está escrito. Como en buena novela romántica, el amor es lo que predomina, pero cuenta con escenas eróticas, donde mezcla bien los sentimientos y el placer. También la historia personal es muy bonita y hace entender el porqué de sus decisiones. Que mezcle con capítulos desde el punto de vista de él, le dan esa gracia de conocer como lo siente la otra parte. El argumento en este tipo de novelas es predecible, la parte que se basa en el amor está muy bien, pero valoro más la historia que tiene cada personaje y si consigue atraparte, en este caso lo cumple con creces.
Me enamoré de su portada, fue empezar el libro y me enganché con demasiada facilidad, vale si son uno de los géneros que más leo, pero no todas me llegan así. La historia que tiene cada uno detrás me parece muy bonita y nos da una bonita lección. La autora para mí tiene magia y eso se nota entre sus letras. Lo único malo es la sinopsis, para mi gusto destripa bastante el libro. No dudéis en leer esta bonita historia de amor, donde el amor no es el único protagonista.
magicsemy
 28 July 2022
🖌 Lucía tiene un sueño, un sueño que ve cómo su novio tira por la borda de la noche a la mañana, sin previo aviso… o tal vez si… Ella sabe lo que quiere, lo tiene muy claro, hasta que llega Martín para descolocarla del todo.

📚Martín no está preparado para dejar entrar a nadie en su vida, pero no sabe que le ocurre con Lucía, la necesita. Gracias a ella ha recuperado las ganas de vivir, pero parece que Lucía no quiere lo mismo.

🌅Una historia donde los sentimientos encontrados les harán dudar de todo, donde los silencios dicen muchas cosas si estás dispuesto a escucharlas y donde el amor aparece donde menos te lo esperas y de la manera que menos te esperas. Solo tienen que ser valientes para aceptar que es lo que está pasando y dejarse llevar por ello.

Muchas gracias @noegaer por compartir tu novela en este #libroviajero. Me ha encantado la historia, y he caído rendida ante Martín❤️. Me lo he leído en un suspiro y me quedo con las ganas de conocer la historia de Gaby que espero salga muy pronto a la luz