Crítica de magicsemy

magicsemy
28 July 2022
🖌 Lucía tiene un sueño, un sueño que ve cómo su novio tira por la borda de la noche a la mañana, sin previo aviso… o tal vez si… Ella sabe lo que quiere, lo tiene muy claro, hasta que llega Martín para descolocarla del todo.

📚Martín no está preparado para dejar entrar a nadie en su vida, pero no sabe que le ocurre con Lucía, la necesita. Gracias a ella ha recuperado las ganas de vivir, pero parece que Lucía no quiere lo mismo.

🌅Una historia donde los sentimientos encontrados les harán dudar de todo, donde los silencios dicen muchas cosas si estás dispuesto a escucharlas y donde el amor aparece donde menos te lo esperas y de la manera que menos te esperas. Solo tienen que ser valientes para aceptar que es lo que está pasando y dejarse llevar por ello.

Muchas gracias @noegaer por compartir tu novela en este #libroviajero. Me ha encantado la historia, y he caído rendida ante Martín❤️. Me lo he leído en un suspiro y me quedo con las ganas de conocer la historia de Gaby que espero salga muy pronto a la luz