Las mejores frases de Pablo Goncalvez y los crímenes de Carrasco (3)

Colobass
Colobass 26 November 2022
Otro asesino en serie queda analizado desde la excelsa pluma de Gabriel Pombo, toda una eminencia del mundo hispano.... de muy recomendable lectura, como toda su obra.
nibiaypuki
nibiaypuki 17 October 2022
Según la versión que en un primer momento proporcionó Pablo Goncalvez a la policía y al juez de esa causa -Dr. Rolando Vomero-, la vio desde la ventana de su residencia y, cediendo ante un abrupto impulso, salió a la calle a abordarla. La excusa: la abuela del victimario estaba "enferma", había sufrido un repentino "infarto", se encontraba desmayada y no reaccionaba. El nieto necesitaba auxilio urgente, y la solidaria chica aceptó acompañarlo presurosa.
Una vez dentro de la casa, su vecino le habría pedido que tomara el teléfono a fin de comunicarse con la emergencia, mientras él subía al segundo piso para "reanimar" a la anciana. Cuando la joven intentó realizar la llamada resultó agredida por la espalda y, al cabo de un desesperado forcejeo, terminó siendo reducida a través de una férrea maniobra de sofocación manual que le hizo perder la consciencia. Acto seguido, su ofensor le colocó una bolsa de nylon en la cabeza y la ató a su cuello, asegurando de esa forma el óbito.
nibiaypuki
nibiaypuki 22 October 2022
En cuanto al crimen perpetrado contra María Victoria Williams fue determinante la proximidad entre la finca del indagado y la casa donde residía la víctima. Esta joven desapareció en el corto tramo que discurría desde su domicilio hasta la parada del ómnibus, cuando esa lluviosa mañana del 8 de febrero de 1993 se dirigía a su trabajo. No se detectaron signos de lucha ni se la vio subir al automóvil de algún extraño, lo cual hubiera sido contrario a los recatados hábitos de la muchacha.