Editorial: Editorial Planeta Mexicana, S.A. de C.V. (01/04/2019)

«En este excepcional y entretenido debut literario, los desacuerdos –típicos de las amistades de toda la vida–, se entretejen con el "complejo esfuerzo colaborativo" de un cuarteto de cuerdas. La música no trasciende el desastre de vivir, lo atestigua».
—THE WALL STREET JOURNAL

Jana, Brit, Daniel y Henry no se habrían hecho amigos si no se necesitaran el uno al otro. Nunca se habrían conocido de no ser por el arte que los apasiona y los... >Voir plus

Hexekat
 14 April 2023
Este libro nos narra la vida de cuatro músicos que son parte de un cuarteto en el cual transcurren los años y vamos viendo como van creciendo tanto musicalmente como personalmente. Es un libro que cumple con una función elemental de cualquier libro que el entretener y el que quieras saber en qué termina toda esa historia, aunque en mi caso no pude encontrar nada entrañable o algo que me quisiera hacer repetir la experiencia de la lectura.
HexekatHexekat13 April 2023
—Siempre pensé que conocería a alguien a quien llegaría a amar tanto que ese amor se derramaría en otro ser vivo. En muchos otros seres vivos. Quiero tener un hijo como expresión de amor, supongo —dijo Brit—. Estoy diciendo que quiero tenerlo por sobre todas las cosas.
HexekatHexekat13 April 2023
Me gusta lo que tengo. Tengo más de lo que merezco.
—Es terrible, ¿no crees?
—¿Qué?
—Cuando obtienes todo lo que querías.

Lectores (1) Ver más