Crítica de LilianaGama

LilianaGama
03 January 2023
Claire y Jamie llevan una vida tranquila en el cerro Fraser, atareados ante la boda de Brianna y Roger todo parece ir muy bien, sin embargo, una nueva guerra se avecina y comienzan a surgir nuevos enemigos así como antiguos. ¿Podrán salir bien librados de todo lo que les espera? ⁣

Diana Gabaldon es una excelente autora qué logra transportarte al mundo de sus protagonistas, pero creo que se le fue un poquito la mano con tantas descripciones qué vienen en este libro convirtiéndolo en algo intimidante de leer, o al menos para mi lo fue con sus 1319 páginas.⁣

Buena parte del libro lo sentí lento y pesado, la verdad las situaciones que me tuvieron al borde de la preocupación ocurrieron muy al final, sin duda de los 5 libros este es mi menos favorito, lo que me sigue gustando de estas historias es; la relación de Claire y Jamie qué cada vez se me hace más fuerte y hermosa, el como Brianna se ha adaptado a todo este nuevo mundo, y algo que aun odio es a Roger es un personaje qué aun no soporto (deberás que trato de simpatizar con el pero no puedo). ⁣

Eso fue lo que me parecio este libro confiesoque estoy emocionada por leer el siguiente y saber que pasara, quiero hacer mención qué si no fuera por la LC donde estoy participando probablemente no me hubiera animado a comenzarlos, son buenos pero muy largos.⁣