Crítica de Rosa

Rosa
12 April 2018
La historia de amor entre Claire y James y sus vidas, ahora en la colonia de Carolina del Norte en pleno siglo XVIII, se estaba poniendo tan interesante que tenía que avanzar en la trama lo antes posible. Tengo que advertirte que, para poder contarte de qué va este libro inevitablemente tengo que hacer algún spoiler del libro anterior (no de éste) así que te aconsejo que no sigas leyendo si todavía tienes pendiente “Tambores de otoño”. Pues bien, allá vamos: en esta quinta entrega Gabaldon se centra en la vida de la pareja protagonista en el llamado Cerro Fraser, que ha crecido en número de habitantes y que cuenta también con Brianna (la hija de Claire y James) y su esposo Roger, que todavía están en proceso de adaptación al modo de vida 200 años antes de su tiempo. Aunque el amor de los jóvenes es sólido y real, existe una sombra que se proyecta constantemente sobre ellos: la incertidumbre de saber si Jem (el hijo de Brianna) es también hijo de Roger o por el contrario fruto de la violación sufrida por la chica.
Enlace: https://viviendomilvidas.wor..