ADRI MAGALDI (Otro)
ISBN : B07KDFXQSR
Editorial: No reconocida (09/11/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

SharonValencia
 28 January 2022
Libro: La última descendiente de los resvigios JESÚS GONZÁLEZ RODRÍGUEZ (Autor), ADRI MAGALDI (Ilustrador)
ISBN:
ASIN: B07KDFXQSR
Formato: Edición Kindle

Me parece una excelente historia llena de magia, me cautivo desde la primera página, poco a poco vamos tomando cariño a la pequeña Myrenia y su valiente loba Karaf, en el viaje hacia su destino me pareció muy realista, pero en momentos si se hacía pesado, el final me dejo con unas dudas cómo fue que Karaf selló su destino al atacar al rey.

Por otra parte el final del libro me dejó deseando más, es obvio que Karaf sabía que el hombre sombra planeaba algo, y lo fue descubriendo, ese lapso de un año que le pidió deberá ser astuta y planear sus movimientos con cautela. Deseo ya conocer la continuación de la historia.

Recuerda que no existe libro malo o bueno, toda opinión es subjetiva y debe ser respetada. Gracias~ S.V.
aracelitarifa
 22 August 2020
Un libro que me ha gustado mucho. Me enganchó desde el principio, aunque alguna parte se me ha hecho un poco pesada, pero en general lo he disfrutado mucho. Está bien escrito aunque necesita un ligero repaso. Algo que no pone en la sinopsis y que me he enterado al terminarlo ha sido que es una primera parte, la historia que se cuenta en este libro queda concluida pero hay algo que queda pendiente para un futuro libro y me habría gustado saberlo desde el principio.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón