Editorial: Independently published (30/11/-1)

patxi77
 15 November 2023
15/11/23
Segunda parte de la bilogia.En esta continuamos donde se quedo la primera.La trama sigue con mas intensidad,tanto la investigacion tanto todo lo que envuelve a Angelica.
Dentro de la misma trama,se trata también las historias de los personajes,el antes y el ahora.
Una historia para mi buenisima,que trata varios temas,el principal que es la adopcion ilegal,y luego la vida de los adoptados,la anterior y la actual.
Un tramo final muy bueno,con intensidad y acciones,ademas de revelaciones.Un final sorpresa,y a mi parecer perfecto,dentro de lo humano,hacia el mas vulnerable.
Historia digna incluso de adaptarla a algo mas grande en la gran pantalla,ya que una escritora menos conocida no tiene porque ser menos mala que alguien mas famoso.Las historias no entienden de famoseo,sino de calidad,y esta historia tiene calidad.
Buenisima y recomendada.Muchas gracias.
sarilibrary
 02 February 2023
Esta segunda parte me ha parecido mucho más adictiva y más trepidante que la primera, y ya es decir! Tantos secretos, tantas intrigas desde el principio y cómo se resuelven al final! Me ha gustado bastante.

La pluma de Clara me ha parecido maravillosa y siento que ha mejorado con respecto a su anterior novela.

Los personajes también me han gustado mucho, todo su desarrollo, cómo nos muestran que las cosas no son blancas o negras, que hay mucho más detrás de todo lo ocurrido y de cada acción.
Ainhoyeta
 05 May 2023
Me encanta como escribe la autora. Muchas veces te deja con la miel en los labios y me hace impacientar 😂 aunque está hecho con ese propósito. Esto hizo que me leyera este libro en tan solo una tarde, no pude dejarlo hasta que lo terminé.

Nuestra protagonista, en el primer libro, nos hace preguntarnos por su pasado, por unos hombres desconocidos, por su familia. En esta segunda parte podemos resolver todos y cada uno de los enigmas planteados y es increíble hasta el punto en el que la historia se entrelaza y nos marca varios plot twist 😱 te hace dudar hasta de tu sombra.

Los personajes han dado un cambio, los noto más maduros, aunque siguen en la misma línea y creo que la forma de escritura de la autora si ha dado un gran salto mejorando la expresión.

Creo, sin duda, que es una gran escritora, que tiene un futuro brillante en este mundo de sueños y que más gente debería leer su obra, porque no te deja indiferente.

Otros libros de CLARA GARDÓ (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949