Editorial: Editorial Seleer (10/02/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
"Heridas de bala", son todos los recuerdos de aquel verano en el que me enamore por primera vez; las veces que decidí apostar todo a querer a esa persona que después me hizo daño ; los viajes que he hecho con personas que han llegado a recomponerme.
Es una manera de decir que ya está bien que un día llegues y revoluciones mi mundo, pero que hoy la revolución la hago conmigo misma. Ya no me duele(s)

Sarai
 26 March 2018
OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con la editorial Seleer a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

Es increíble como en tan pocas palabras se puede expresar tantos momentos y tantos sentimientos. En este poemario de Marta nos encontramos con versos que nos adentran en sus vivencias, en las cuales muchos podemos sentirnos indentificados. ¿Quién no tuvo nunca esa amiga a la que contarle todos y cada uno de sus secretos?, ¿quien no extraña muchas veces a un ser querido que ya no esta y que nos hace tanta falta?, ¿quien no ha tenido un amor que parecía perfecto pero acabó mal por distintos motivos?

Sin duda os recomiendo este libro donde Marta se deja el alma en todas sus páginas y que termina dejándonos una reflexión, un consejo o una motivación. Una obra que deberías de leer aun que no seas un lector habitual de este género puesto que una vez empiezas a leer te sumerges en los poemas y te evades totalmente de la realidad.

Un poemario con el que me sentí indentificada en muchas ocasiones, con el que reviví muchos sentimientos y que volveré a leer pronto, es de esos libros que de vez en cuando te apetece cogerlo, abrirlo en la página que sea, leer ese texto, cerrarlo, cerrar los ojos y pensar.

Me ha encantado esta escritora, le seguiré la pista, estoy deseando leer más de ella. Gracias a la editorial de nuevo por el ejemplar.
Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio