Editorial: Independently published (30/11/-1)

Ainhoyeta
 08 August 2023
Empezaré por el título, que ya desde el inicio me lié y pensé que la i era una t. La portada me parece súper bonita.

En las primeras páginas, podemos ver el mapa por el que nos moveremos, que a mí me super encantan, aunque encuentro que se corta más de lo que quisiera en la parte interior 😢 de igual forma me encanta el detalle.

Luego, nos pone en situación con una pequeña introducción que creo que la autora ha buscado cada palabra para adecuarla y darle un toque impresionante que te atrapa.

La primera página de cada capítulo tiene un dibujo de un bosque, que me fascina y nos hace ver que la autora cuida, nuevamente, cada detalle.

Ahora, vamos a por la historia. Es simple, ojo, no mala. No soy de mucha fantasía, me gustan las historias donde la trama no es muy compleja ni se cruzan miles de veces, y este es el caso perfecto para novatos como yo en ficción. He podido seguirla con facilidad, he conseguido empatizar con los personajes y cogerles asco o cariño, según de cual hablemos 😂 Es una historia bonita y aventurera a partes iguales, con algo de magia 🪄 que esto nunca viene mal.

No hay descripciones largas ni absurdas, solo las justas y necesarias para poder entender la trama o los personajes (punto super positivo).

Hoy me siento demasiado técnica, aunque lo voy a intentar resumir:

Me ha encantado la forma en la que la autora ha escrito este libro, está muy cuidado, historia simple y fácil de seguir y de que te atrapé y, por si fuera poco, la recomiendo 100%.

Struckyti
 20 February 2023
Desde el principio, no puedes dejar de leerla y saber dónde te lleva la historia.
Las descripciones de los lugares son maravillosas.
Todos los personajes tienen un papel importante en la historia y eso me encanta.
Si te gustan las novelas de fantasía, magia, amor… etc. es tu libro ^_^

¿Quién escribió estos clásicos?

¿Quién escribió "Las aventuras de Huckleberry Finn"?

Julio Verne
Mark Twain