ISBN : B0CKYY24MS
Editorial: No reconocida (12/10/2023)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
El sello que protegía a Elyrion de la oscuridad se ha roto. Ahora, un manto de magia negra se extiende por los territorios, acompañado de los súndur, unas criaturas que destruyen todo a su paso y así crear un imperio de caos y oscuridad. Ragshert está dispuesto a impedirlo. La única forma de hacerlo es encontrar a la nueva portadora de la luz y a los dragones que se creían extintos. Aun a riesgo de repetir el pasado, ¿conseguirán sellar otra vez a la oscuridad o ser... >Voir plus

booksmoon
 18 October 2023
Un libro centrado en dragones, enamorada.

Me lo he leído en un día, cierto es que es cortito, pero es que se lee superágil y la acción no para, ya me paso con Sheila con su bilogía anterior.

En este mundo la oscuridad toma cuerpo por segunda vez y por segunda vez intentará que las tinieblas lo invadan todo.

Los personajes me han encantado sobre todo Nary, la princesa elfa, es superdulce y me parece muy intuitiva. Quizá lo que me falta es profundizar en las relaciones sentimentales que se forman a lo largo de la historia. Va muy rápido.

El mundo también me ha gustado, vamos a ir viendo varios sitios según avance la aventura, y me parece que para ser tan cortito el mundo esta muy bien construido. Me gusta que las luchas sean sangrientas y que el mal se lleve a cualquiera por delante. La sensación de peligro es constante.

En definitiva es un libro ameno, donde la acción te engancha y no te deja soltar el libro.
vlcorton
 20 December 2023
Dragones, magia, un mundo lleno de culturas dispares que se unen por un objetivo en común. Esta novela coral está repleta de acción, espadazos y hechizos; no descansa ni un momento en las 190 que la componen y logra mantener a los lectores enganchados y en tensión, aunque también tiene momentos de clama que invitan a reflexionar. Trata temas tan variados como la amistad, la lealtad, los miedos y sacrificios. Me encantó la villana, Rynna, y su contraparte, Elara. También otros personajes como Áshel y Eldris, Nary y Gladria.

Aplaudo a la autora por tejer una historia tan completa en pocas páginas, con los ingredientes justos para construir un mundo sólido e interesante además de forjar una buena trama, crear buenos personajes y articular las relaciones de todo tipo que se desarrollan entre ellos.

Muy recomendado.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio