ISBN : B0973KVS3D
Editorial: No reconocida (19/06/2021)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Han transcurrido dos años desde la última Guerra de Poder. El enemigo no descansa en su empeño de conquistar los territorios, provocando que, batalla tras batalla, la oscuridad asole Igniagath.
Al otro lado del mar, los magos esconden un secreto que puede dar a la Alianza esa luz de esperanza que tanto desean. ¿Lograrán reunir las fuerzas necesarias para hacer frente al mal que los acecha y al fin conseguir la paz?

booksmoon
 25 junio 2021
me ha gustado mas que el primero, me ha flipado, porque tiene un mundo enorme y bien construido, con un montón de seres distintos a los que vamos conociendo y que vemos como van evolucionando a lo largo de los dos libros, el mundo esta realmente vivo. Y además adoro a la protagonista, por todo lo que pasa y como se recupera lo mucho que evoluciona y se hace mas fuerte aun con todo ese miedo que la acompaña, me parece un personaje muy bien construido.
Además este segunda parte se lee rapidísimo, es verdad que usa un lenguaje ligero y directo pero es que además se hace super adictivo, y cada vez que me ponía me costaba dejarlo.
Es una buena recomendación si os gusta la fantasía con una guerra épica del mal contra el bien.
Enlace: https://youtu.be/IYFf-zwSyQE
SheilagfrutosSheilagfrutos08 octubre 2021
Todo aquel que decida deponer las armas será bienvenido, pero no puedo decir lo mismo de los que luchen en nuestra contra.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Otros libros de Sheila G. Frutos (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals