ISBN : B0973KVS3D
Editorial: No reconocida (19/06/2021)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Han transcurrido dos años desde la última Guerra de Poder. El enemigo no descansa en su empeño de conquistar los territorios, provocando que, batalla tras batalla, la oscuridad asole Igniagath.
Al otro lado del mar, los magos esconden un secreto que puede dar a la Alianza esa luz de esperanza que tanto desean. ¿Lograrán reunir las fuerzas necesarias para hacer frente al mal que los acecha y al fin conseguir la paz?

vlcorton
 15 December 2022
Me alegro mucho de haber descubierto Leliel (y su precuela Eirwell) porque gracias a ella he podido correr mil aventuras y disfrutar de Iniagath, un mundo muy rico en matices. Me sumergí en una historia repleta de personajes con los que encariñarse y recordar para siempre. No solo los principales, sino también muchos secundarios, cuyo papel es menor, tienen relevancia y calan hondo (mención especial para Lyssander, que acabó siendo mi favorito). Además, los episodios que derivan del volumen anterior ligan perfectamente con los que suceden en Leliel.

Y es que Leliel es la segunda parte de la bilogía titulada "La elegida de los dioses." Eirwell y Leliel se unen por un fino hilo (irrompible), a pesar de que transcurren dos años entre lo ocurrido en ambas novelas. Iniagath todavía se halla sumida en la Guerra de Poder que dio inicio en el anterior volumen y sus habitantes siguen haciendo frente a las consecuencias, algunas de ellas devastadoras. En esta secuela, la autora afina aún más la puntería y presenta nuevos personajes que aportan mucho a la trama y a las relaciones humanas que se desarrollan a lo largo de los capítulos. Además, urde nuevas intrigas políticas y expande aún más el mundo que ha creado, a través de episodios que alternan la crudeza de la guerra con momentos en los que la felicidad y las sonrisas se imponen a la adversidad. Tal como sucede en la vida real.

Leliel es una lectura muy entretenida que mejora conforme se avanza y va cobrando fuerza. Creo que merece una oportunidad y estoy seguro de que muchos disfrutaréis de ella. En cuestiones técnicas, la calidad de la impresión y encuadernación es notable y se lee con facilidad.

Estoy muy contento con Leliel y animo a la autora a seguir escribiendo más historias con las que maravillarnos. ¡Gracias!
booksmoon
 25 June 2021
me ha gustado mas que el primero, me ha flipado, porque tiene un mundo enorme y bien construido, con un montón de seres distintos a los que vamos conociendo y que vemos como van evolucionando a lo largo de los dos libros, el mundo esta realmente vivo. Y además adoro a la protagonista, por todo lo que pasa y como se recupera lo mucho que evoluciona y se hace mas fuerte aun con todo ese miedo que la acompaña, me parece un personaje muy bien construido.
Además este segunda parte se lee rapidísimo, es verdad que usa un lenguaje ligero y directo pero es que además se hace super adictivo, y cada vez que me ponía me costaba dejarlo.
Es una buena recomendación si os gusta la fantasía con una guerra épica del mal contra el bien.
Enlace: https://youtu.be/IYFf-zwSyQE
SheilagfrutosSheilagfrutos08 October 2021
Todo aquel que decida deponer las armas será bienvenido, pero no puedo decir lo mismo de los que luchen en nuestra contra.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals