ISBN : 8419536229
Editorial: Milky Way Ediciones (05/12/2022)

vecks30
 28 March 2023
Nagisa Furuya es una de mis autoras favoritas y con razón, sus historias siempre me dejan con el corazón blandito y calentito.

En azul ultramarino nos encontramos a Ren y Kai, que han sido amigos desde secundaria cuando coincidieron en la misma clase. Desde entonces nunca se han separado, cinco años seguidos compartiendo clase y momentos de su vida, hasta que llega el último año de instituto y a Ren le toca otra clase. Esta separación pone a prueba lo que sienten cada uno.

Me ha gustado mucho la historia, que nos da los dos puntos de vista. El de Kai, que siente como con esta separación pierde a alguien importante, y el de Ren, que ha dado por sentado que tendría a Kai siempre en su vida hasta el punto de no darse cuenta de sus sentimientos.

Nagisa es siempre un acierto y no me cansaré de recomendar sus mangas, ya sea por su arte o por sus historias tan dulces. Azul ultramarino es un safe place al que me va a encantar volver en esos días que tenga el ánimo bajo.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer