ISBN : 8417820973
Editorial: Milky Way Ediciones (08/02/2020)

Calificación promedio : 4.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Caminando juntos hacia el futuro...

Chiharu Saeki terminó el bachillerato y volvió a Tokio para ir a la universidad. Así empieza otro verano junto a Wataru. A pesar de ir a universidades distintas y de los días ajetreados entre el trabajo y los estudios, ambos están emocionados ante la certeza de que están cerca y podrán verse cuando quieran. Quedan los fines de semana para ir al cine, van a ver fuegos artificiales y se proponen hacer otro peregrinaje... >Voir plus

Airin
 14 March 2020
Me ha encantado, incluso más que el primero. Sigue siendo una historia sin mucha profundidad dentro de los personajes, pero me resulta tan real la relación entre ellos y tan tierna que hace que la lectura sea muy amena. Además, el dibujo tan bonito y detallado que tiene acompaña muy bien a la historia. El hecho de que la trama siempre ocurra en verano o en los meses previos a él, hace que toda la historia tenga una frescura única. Y ellos me resultan tan bonitos, tan reales, tan tiernos. Su historia ha avanzado bastante desde el primer tomo, han ido avanzando poco a poco pero siguen descubriéndose mutuamente, a ellos mismos y a su relación. Se han vuelto más adultos, ambos estudian y trabajan y tienen que compaginar toda su vida adulta con su relación y sus nuevos sentimientos. Me resulta una relación tan sana y tan bonita que, aunque no haya momentos de tensión ni de acción constante, da gusto leer un manga relajado y sin sobresaltos y donde una relación no necesita ser tóxica para ser bonita y tener su encanto. Es uno de los pocos mangas donde una relación amorosa y sobre todo, homosexual, no tiene tintes dramáticos ni intentan ponerse la zancadilla el uno al otro ni hay celos negativos, todo es una evolución constante entre ambos para conseguir un futuro juntos. Ha sido precioso. Lo bueno es que se puede leer sin necesidad de leer el anterior, aunque sea una continuación, pero si se leen los dos juntos la historia queda más completa. Ojalá que podamos seguir disfrutando de esta maravillosa pareja.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
vecks30
 20 May 2022
You are in the blue summer me pareció una preciosidad de BL y su continuación ha ido a mejor.

En The blue summer and you, Wataru y Chiharu son estudiantes universitarios y pareja. La historia se centra en su relación, en como poco a poco evoluciona y se acercan cada vez más, en su día a día en el trabajo de Wataru y las relaciones de amistades que han establecido en la universidad, sin olvidar a los amigos de instituto.

Chiharu y Wataru son amor puro, tienen una relación de pareja sana en la que Chiharu no fuerza a Wataru en ningún momento. Siempre esperando a que esté preparado.

Otro de los mangas de Nagisa Furuya que adoro y releeré muchas veces. Os lo recomiendo si os gustan los BLs con una historiade amor soft.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
AirinAirin09 March 2020
Viéndote a mi lado me doy cuenta de que, no sé... De que al fin has vuelto. Es verdad que no podemos vernos muy a menudo, pero... El solo hecho de saber que estás cerca ya me da muchos ánimos.
AirinAirin09 March 2020
Te prometo que lo daré todo de mí. Lo que sea para no soltar jamás la mano que tú me diste.
AirinAirin09 March 2020
¿Por qué será que todo cambia de color cuando estoy contigo?

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro