Editorial: Milky Way Ediciones (25/10/2018)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Chiharu Saeki y Wataru Toda son dos estudiantes de instituto con una pasión en común: el cine. En cuanto se conocen, se hacen buenos amigos, hasta que un día su relación da un giro inesperado…
¿Qué se siente al estar enamorado? ¿Cómo se debería actuar ante una declaración de amor?

BibliotecaParabatai
 13 abril 2020
Este manga es un tomo único de Milky Way, en este caso es un BL precioso (Boys Love para el que no lo sepa), hacía tiempo que no leía algo tan bonito. No conocía el manga de antes, ni había leído reseñas ni conocía la obra de Nagisa Furuya, pero fue ver el tomo en una librería (creo recordar que en Otaku Center, en Madrid) y me lo llevé, sin tan siquiera leer la sinopsis.
Nos cuenta la historia de Saeki y Wataru, dos adolescentes que van al mismo instituto. Se conocen de casualidad, mientras uno de ellos compraba un especial de cine en un kiosko, así es como comienzan a hablar y da comienzo su relación. Saeki es bastante conocido en el centro educativo, es el chico guapo al que siempre se le declaran las chicas, aunque las rechaza amablemente. Wataru no sobresale especialmente, es un alumno más, por eso llama tanto la atención entre los estudiantes que dos personas en principio tan diferentes, sean amigos.

Es una obra ligera, que nos lleva de vuelta a las épocas estivales en el instituto, las vacaciones de verano y las mil posibilidades que tienes por delante cuando eres un adolescente. Una historia fresca, tierna, dónde vamos viendo como los dos personajes se van conociendo y maduran poco a poco, como florecen los sentimientos y cómo lidian con ellos dos personas que no tenían en mente dichos sentimientos.También conocemos más profundamente las vidas de ambos y las situaciones que les han llevado hasta aquí.
Los acompañaremos a lo largo de un verano en el que irán haciendo excursiones para ver los emplazamientos de una de sus películas favoritas, dónde los dos se irán conociendo más e irán madurando. Es una gozada ver cómo evoluciona la relación entre ambos. Esta lectura te llevará de vuelta a los largos y cálidos días de verano.
vecks30
 11 agosto 2021
You are in the blue summer es una historia preciosa y soft sobre la amistad y el primer amor. En el primer tomo de esta serie de 2 volúmenes, Wataru y Chiharu son dos amigos del instituto que comparten intereses comunes, las películas. A lo largo de la historia vemos como esta amistad se va transformando en algo más, cada vez se reúnen más para ir al cine, e incluso preparan unos viajes para visitar localizaciones donde se ha grabado una de las películas favoritas de Chiharu. Hasta descubrir que les une algo más que su interés por el cine.
Es un manga que me encantado y emocionado. Os lo recomiendo mucho.
Airin
 08 marzo 2020
Me ha parecido una historia preciosa que se centra más en la relación de amistad de los protagonistas que en la relación amorosa y me ha parecido muy tierno. Ambos personajes son muy maduros con respecto a su relación y eso me ha parecido increíble, nada de llantos, nada de dramas, todo muy fresco y eso se agradece. Sí es cierto que me ha faltado profundizar más en los personajes, saber más de sus vidas para empatizar más con ellos, pero aún así se les coge cariño. El dibujo me ha parecido muy expresivo y los fondos han sido preciosos, todo mar y ambiente veraniego. La historia es fresca y sincera, los primeros inicios del amor y de descubrir sentimientos. Me ha encantado, una historia entrañable y con personajes muy reales.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin08 marzo 2020
No espero que te enamores de mí. No tienes por qué corresponderme. Solo quería que supieras mis sentimientos. Eso es todo.
AirinAirin08 marzo 2020
Supongo que no es cuestión de valentía.... Sino de tener las cosas claras.
AirinAirin08 marzo 2020
Supongo que el corazón tiene razones... Que la razón no entiende.
AirinAirin08 marzo 2020
¡...No tienes que hacer nada que no quieras!
otros libros clasificados: yaoiVer más

Otros libros de Nagisa Furuya (1)Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro