Editorial: Norma Editorial (08/01/2008)

Tessho Iwashiro es un estudiante de bachillerato, y hasta él reconoce que lo único bueno que tiene es un oído finísimo, aunque no sabe tocar ningún instrumento y canta fatal. En los estudios es un cero a la izquierda, faltaría más. Vamos, que tiene todos los números para acabar siendo un yakuza.

Eso es lo que todo el mundo creía, hasta que la suerte le depara un encuentro muy especial... ¿Estáis listos para conocer la historia del veterinario más part... >Voir plus

Airin
 11 April 2024
Hace años que tengo todos los tomos de este manga y solo había leído los primeros. Y eso que me gustaron mucho, pero no me había decidido a terminarlo y por fin me he puesto a ello.

Ya con este primer tomo he recordado por qué me gustó tanto para tener la colección completa. Es una historia de humor pero con una gran reivindicación por la naturaleza y por los animales increíble.

En este primer tomo se presenta a Tessho, el protagonista de esta historia. Un chaval con pinta de macarra pero con un corazón enorme. Además de hablar sobre el maltrato animal y los abusivos precios de las clínicas veterinarias, también habla sobre las segundas oportunidades y, sobre todo, creer en ti mismo. A Tessho lo dieron por perdido en los estudios y en la vida, pero en este primer tomo hace bastante hincapié en que cuando alguien cree en ti, eres capaz de todo, aunque el resto del mundo esté en contra.

Un primer tomo para presentar al protagonista, a los personajes secundarios y a la clínica Wild Life que va a tener un gran protagonismo en esta historia.

Estoy deseando seguir leyendo los próximos tomos para ver qué mas aventuras traerá Tessho.
AirinAirin01 April 2024
Las vidas de los animales son frágiles, ¿verdad? Y no solo las de los perros y gatos. A pesar de ser vidas como las humanas, se consideran objetos. Pero el día en que te vi salvando a ese perro. Me di cuenta de que, en este mundo, todavía no está todo perdido.
AirinAirin06 April 2024
R.E.D. me ha enviado para salvarle la vida a este tiburón. Y no para discutir sobre quién es el más bueno de los dos.
AirinAirin01 April 2024
Es posible... Puede que tengas razón, ¡¡nunca podré salvar a todos los perros del mundo!! ¡¡Pero escúchame!! ¡¡Hay un animal moribundo delante de tus ojos!! ¡¡Tu deber como veterinario es salvarle la vida!!
AirinAirin01 April 2024
¡Pero todo el mundo es capaz de sacar lo mejor de sí mismo cuando tiene un objetivo! Lo que pasa que tú aún no has escogido el tuyo.
AirinAirin01 April 2024
Cuando se trata de pacientes, ¡cualquier vida tiene el mismo valor! ¡Ya sea un ratón o un elefante!

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949