Las mejores frases de Quiero acabar contigo (35)

AliciaVozme
AliciaVozme 29 April 2023
Los celos son síntomas de debilidad
ArielRomero 23 October 2023
¿Sabes cuando haces lo correcto y te sientes bien? A mí me suele pasar lo contrario. Es algo común en los psicópatas, supongo.
ArielRomero 24 October 2023
—¿Sobre mi Borji? —Sonríe.
—¿Te gusta de verdad?
—Cat, reina, ¿tú me conoces? Soy demasiado para él.
ArielRomero 16 October 2023
—Que no todo el mundo sepa ver tus colores no significa que no los tengas, Dani. Y eso no los hace menos espectaculares para quien sí los ve.
ArielRomero 09 October 2023
Aunque eso de “contra las normas” me suena… ¿no se llamaba así un libro de su estantería?
ArielRomero 24 October 2023
“Dicen que solo te puedes enamorar una vez en la vida, pero es mentira. Yo me he enamorado dos, y las dos veces ha sido de ti”.
ArielRomero 24 October 2023
A veces siento que tenían algo de razón cuando me llamaban el fruto prohibido. Tengo veneno por dentro y se llama odio. Y aunque no estoy orgullosa de él, forma parte de quien soy.
ArielRomero 24 October 2023
—Quieres acabar conmigo, Peach.
—Solo a veces —asegura sonriendo.
ArielRomero 24 October 2023
Pasé años sin estar con nadie después de Londres. Fueron Dani y Feli las que me levantaron entonces. Mi hermana insistió en que necesitaba hablar con alguien. Esa fue mi primera y última sesión de terapia. Lo único que saqué en claro es que Iker escogió la forma más ruin de hacerme daño: irse sin decir adiós. Yo ya tenía experiencia en eso porque la primera que me abandonó sin despedirse fue mi madre. Y de eso no iba a poder hablar, así que no volví.
ArielRomero 24 October 2023
—Has hecho trampa. Voy a querer la revancha. —Yo también, pero creo que no hablamos del mismo juego.

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
    Lisboa
    París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro