Editorial: Editorial Alrevés (02/02/2015)

SilviaG
 02 January 2022
En general, me ha gustado esta biografía de la autora norteamericana. El autor hace un recorrido por su vida, desde su nacimiento y juventud en Nueva York, sus viajes por Europa, su vida en Francia... Permite hacerte una idea bastante completa de su personalidad y el ambiente en el que se movia.

También analiza sus diferentes obras, y las relaciona con las experiencias y el momento que estaba viviendo la escritora. Aunque es cierto que no aconsejo leerlo si no se han leido todos sus libros, ya que muchos de ellos los destripa y analiza en profundidad.

Señalar dos criticas que le hago al libro. La primera, es que el autor va constantemente para atrás y para delante en el tiempo, no es una trama lineal. Eso ha hecho que en ocasiones me perdiera.

Y lo segundo, y es lo que ha hecho que no le de más puntuación, es que en bastantes ocasiones se distrae dando demasiada información de personas colaterales. Contandonos historias que no vienen a cuento y que te echan del hilo principal

Otros libros de Jorge Freire Gutiérrez (1)Ver más

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd